Bienvenida a Simple&Consciente

¡Hola! Te doy la bienvenida a Simple&Consciente

Soy Silvina, soy Comunicadora y actualmente me estoy formando como coach ontológico.

Mi proceso personal comenzó hace muchos años. Siempre me definí como una buscadora y aprendiz de la vida. Desde muy chica tuve la necesidad de expandirme y trabajar en el autoconocimiento. Eventos fuertes en mi vida me llevaron a profundizar sobre mi camino, y me condujeron a un despertar espiritual.

A lo largo de esta búsqueda me encontré con diferentes disciplinas dentro del desarrollo personal que me impulsaron y me acompañaron. Hoy en día estoy transitando un camino de profundización y exploración para encontrar la conexión con el poder femenino, lo intuitivo y la sabiduría que todos tenemos dentro y lo comparto a través de mi proyecto, Simple&Consciente. Mi mayor deseo es poder ser un puente, por eso a través de este espacio busco brindarte herramientas para conectes con tu fuente, tu espíritu y tu voz interna.

Comunidad S&C

La comunidad Simple&Consciente es un espacio de experiencias transformadoras donde se fusionan diferentes disciplinas de autoconocimiento, desarrollo personal y espiritualidad, de la mano de referentes en autoconocimiento y espiritualidad.
Simple&Consciente es un lugar de búsquedas y encuentros.
La posibilidad de repensarnos y darnos la oportunidad de crecer en tribu.
Nació para poder brindarte herramientas que aporten a tu camino de despertar, y es una invitación a ser parte de una comunidad que vibra alto, se acompaña y nutre día a día.
Te proponemos experiencias únicas para que te sientas escuchada, contenida y parte de un poderoso círculo de mujeres. Desde Simple&Consciente, impulsamos un liderazgo horizontal, donde cada mujer es líder de su vida y potencia a la otra, siempre en sintonía e igualdad. Nuestro objetivo es que de cada encuentro salgas transformada con una mirada diferente. Para crear un mundo mejor tenemos que comenzar por nosotras mismas.

Vinimos a SER. ¡Bienvenidas!